Páginas

Instalando lubuntu 12.04

Bueno hola que tal hoy les traigo un nuevo tutorial este tratara de como instalar lubuntu 12.04 paso a paso comencemos. lo primero que debemos hacer es descargar la distribución una vez instalado pasamos a grabarlo en un DVD o en una Usb.


elegir el lenguaje del CD



Bueno lo primeros cuando introducimos el CD que ya estamos adentro lo que aparece es elegir el tipo de lenguaje que queramos que quiera. luego aparecerá varias opciones y le daremos instalar lubuntu 12.04.

Después pasaremos a elegir el lengua de la distribución

es casi lo mismo que en el primer paso lo único que el primero era el lenguaje del CD y este es el lenguaje de la distribución .


preparando la instalacion de lubuntu

aquí les daremos a instalar los software de terceros y luego le daremos a continuar


Tipo de instalación

aquí escogeremos el tipo de instalación que deseamos , en mi caso tengo otra distribución instalada en mi pc que es ubuntu elegiré la alcionio 2 y ustedes elegirán la opción 1.
le daremos a  continuación a instalar ahora 
esperamos que se instale esto tardara unos pocos minutos


Ahora pasaremos a elegir donde nos encontramos

Bueno ahora pasaremos a elegir en cual país vivimos es algo así, en mi casi elegiré santo domingo luego de esperar le daremos a continuar.

Tipo de teclado

ahora pasaremos al teclado elegiremos el tipo de teclado dependiendo como lo uses si no sabes cual tipo de teclado usas, dale a la opción Detectar distribución del teclado.

Quien es usted

aquí tendrás que llenar los espacios en blanco con lo que quieras poner.si no quieres que cada vez que prendas la pc y suba la distribución poner la contraseña selecciona la opción iniciar sesión automáticamente.

Instalación de la Distribución

ya solo hay que esperar que se instale lubuntu esto tardara varios minutos,Mientras se instala podrás observar las opciones que te van dando solo con hacer click .
Después de que se halla instalado aparecerá un pequeño cuadro que dice para que se complete la instalación  deberemos reiniciarla .

ya una vez que hallamos reiniciado nuestra maquina y hayamos iniciado sesión nos aparecerá una pequeña ventanita que nos dará información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

regalanos tu like