Páginas

Descargar lubuntu 12.04


La versión actual de Lubuntu es Lubuntu 12.04. Hay diferentes versiones disponibles para las arquitecturas de Lubuntu dependiendo de las limitaciones de memoria RAM. La gran mayoría de los usuarios tendrán el estándar de 32 bits o la versión de 64 bits de Lubuntu. Por favor, use los siguientes enlaces para descargar y leer las notas de la versión antes de instalar.
En definitiva un sistema adecuado para equipos antiguos con pocos recursos. Los requisitos mínimos son comparables a los de la instalación de un Windows 98, con 128 MB de RAM y un procesador Pentium II sería suficiente para mover este sistema con soltura. Está claro que no hará milagros, pero si nos dará un sistema que podremos utilizar para labores básicas ofimáticas, navegar por Internet, etc. ...


iso

Descargar Lubuntu 32 Bits | Torrent

Tienes un ordenador más antiguo de 2007? Los ordenares más antiguas no son compatibles con Lubuntu 64 bits, por eso necesitaras Lubuntu de 32 bits.


iso

Descargar Lubuntu 64 Bits | Torrent

ISO Lubuntu para ordenadores de la arquitectura AMD64 o EM64T (por ejemplo, Athlon64, Opteron, EM64T Xeon, Core 2). Si usted no tiene un procesador de 64 bits realizada por AMD, o si necesita soporte completo para código de 32 bits, utilice las imágenes x86 de Intel en su lugar.


iso

Lubuntu 64-Bit Mac (AMD64) ISO

Elija esta imagen para ordenadores basados en la arquitectura AMD64 o EM64T (por ejemplo, Athlon64, Opteron, EM64T Xeon). Si usted no tiene un procesador de 64 bits realizada por AMD, o si necesita soporte completo para código de 32 bits, puede utilizar las imágenes en lugar de Intel x86. Esta imagen se ajusta para que funcione correctamente en los sistemas Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

regalanos tu like