Páginas

Ubuntu 13.04 Añade Aviso Legal a Configuración del sistema


Según OmgUbuntu Ubuntu 13.04 añadió un aviso legal a la configuración del sistema ,Canonical ha añadido un aviso legal para Ubuntu " Acerca de este equipo "ventana en una reciente actualización a Ubuntu 13.04.
La jerga legal, que informa a los usuarios de cómo sus términos de búsqueda se usan Unity, es la misma que la mostrada en Ubuntu 12.10 al hacer clic en el enlace "Aviso Legal" en la parte inferior derecha de la esquina del tablero.
Canonical fueron engatusados ​​en la adición de un aviso después de una reacción de los grupos comunitarios y los derechos de privacidad a través de la introducción de Ubuntu 12.10 's de sugerencias de productos de Amazon en el tablero.
Es aún incierto si el enlace Dash existente permanecerá en su lugar, y si lo hace si va a acceder a esta nueva sección de Ajustes del sistema en vez de lanzar un navegador web, pero Canonical son sabios para hacerlo más accesible a los usuarios que buscan información acerca de su sistema.
El anuncio nuevo se une a un cambio reciente en el texto que aparece en el cuadro de búsqueda de la Unidad Dash, que informa a los usuarios que texto introducido se compara en línea, así como el contenido local.

2 comentarios:

  1. Veo la ultima imagen y si mi ingles no es malo ahi dice "Buscar en su computadora y en fuentes online" o no???
    Que con esto no niego lo que diga el articulo!!!

    ResponderEliminar

regalanos tu like