Páginas

Twitter Core App cancelado para Ubuntu Touch


Canonical hoy por el ingeniero de software Robert Bruce Park confirmado planes para cancelar la aplicación de Twitter para Ubuntu Touch.
La aplicación Twitter fue una de las principales aplicaciones orientadas al desarrollo colloborative con la comunidad de contribuyentes que juegan un papel igual.
Robert Park dijo lo siguiente sobre el Ubuntu lista de correo Teléfono :
"Hasta ahora, Twitter App Core ha sido cancelado debido a las negociaciones con Twitter. Así que, lamentablemente, aplicación oficial de Twitter será un navegador apuntando a m.twitter.com ".
Sr. Park tenido en anteriores conversaciones sobre la lista de distribución destacó el hecho de que los usuarios que acabarían comprando los primeros teléfonos Ubuntu iba a reaccionar mal a la falta de un oficial de Twitter o Facebook app y que era muy importante que Canonical comprar los derechos de uso de la marca de Twitter en la próxima plataforma.
No está claro cómo va a impactar fallidas negociaciones de la interfaz de usuario de Ubuntu Touch general teniendo en cuenta que muestra la cantidad de tweets recibidas fue un rasgo distintivo de la interfaz de usuario nueva crujiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

regalanos tu like