Páginas

Paginas En Decadencia Sobre Linux


No Se Si Sea Concidencia Pero Algunos Bloggers O Paginas Web An Caido Poco A Poco En Lo Que Es El Ambito Linux. Se Preguntaran Ustedes Porque Se Estan Cerrando O Callendo Bueno Es Porque Uno Como Posteador O Como Dueño De Alguna Web O Blog. Tenemos Muchas Preocupaciones
(Con Los Que Es La Familia,Los Hijos Etc......).

Bueno Ustedes Los Lectores Pueden A Ayudar A Esas Paginas De Informacion Libre o Software Libre ,Ayudandolo A Publicar Algun Post Que Usted Quiera O Sobre Una Distribucion Que Usted Tenga Mucho Conocimiento.

Las Primeras Paginas Que An Hido Callendo Son :

MuyLinux : Una Exelente Pagina Con Conocimiento De Open Source Y KDE , Ubuntu Etc...
Primero Salio Pìcajoso Era Uno De Los Posteadores Mas Activo En Esta Web Pero No Tenia Mucho Tiempo Para Seguir Publicando Y Dejo Muylinux.

PlanetUbuntu : Un Exelente Blog Dedicado A Ubuntu ,Estaban Buscando Nuevo Dueño .Porque El Dueño No Tenia Tiempo Para Seguir Publicando Y Manteniendo El Blog.

VivaLinux : Una Pagina Que Rompio Mucho En Este Siglo Pero Fue Callendo Hasta Cerrar , Yah Ni Que Da Rastro De Esa Web .

Ubuntips : Tambien Un Exelente Blog De Ubuntu.

Linux Zone : Tambien Una Exelente  Pagina Que Nos Brindavan Nuevas Noticias Que Salian En El Mundo Linux ,Tutoriales , Y Revistas.

Bueno Puedes Detener Esto Para Que NO Se Acaben Todos Los Blog De Linux De Habla Hispana Ayudandolos A Publicar..

6 comentarios:

  1. Como recomendación de redacción: utiliza las mayúsculas solamente cuando sea necesario, no en el inicio de todas las palabras. Nombres propios, inicio de oración posterior a punto y seguido, etcétera. Y trata, también, de utilizar acentos. Eso le daría más seriedad a la información.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo, pero ¿era necesario tanto uso de mayúsculas? es mareante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me lleve de un pana que tiene un blog de linux y es famosa esa web entonces me lleve del porque el me dijo que siempre ponga mayuscula y le dije estas seguro...

      Eliminar
  3. "Las Primeras Paginas Que An Hido Callendo Son :" ARRRRGGGG!!! MIS OJOOOOSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno amigo no lo critiques y ademas es facil de leer no se de lo que ustedes se quejan buenos mmg.

    ResponderEliminar

regalanos tu like