Páginas

Hybryde Linux 13.04 “Fusion” con 11 escritorios di

Hybryde Linux Olivier Larrieu ha anunciado el lanzamiento de Linux Hybryde 13.04, una distribución poco habitual que se suministra con 11 interfaces de usuario de escritorio (Enlightenment, GNOME 2, GNOME 3, KDE, LXDE, Openbox, Unidad, FVWM, Xfce, MATE y Canela ) y que proporciona una manera de cambiar fácilmente entre ellas sin necesidad de reiniciar el sistema de ventanas X. Esto lo hace a través de un conmutador de escritorio propio utilizado por defecto llamada HY-D-V1.


“Después de más de cinco meses, tenemos un nuevo concepto:. HY-D-V1, que es un nuevo paradigma para el escritorio Se trabaja con tecnologías web . Esta nueva versión, Hybryde ‘Fusión’, incluye HY-D-V1, que ha sido creado para artistas y usuarios que quieren transformar su escritorio en una herramienta artística y para los que quieren jugar con efectos gráficos. Eso es porque los usuarios de Linux no son sólo los profesionales y porque los ordenadores no están reservados para el uso empresarial solamente.
Hybryde Linux es una distribución basada en Ubuntu para el escritorio. Su característica más inusual es una opción para cambiar rápidamente entre múltiples entornos de escritorio y administrador de ventana sin cerrar la sesión – la lista incluye la Ilustración 17, GNOME 3 (GNOME Shell y el modo 3 “repliegue” GNOME), KDE, LXDE, Openbox, Unity, Xfce y FVWM.
Esto se logra a través de un menú de Hy altamente adaptable, que también permite el lanzamiento de aplicaciones y la configuración del sistema. Todas las aplicaciones abiertas se llevan a cualquiera de los escritorios disponibles. El sistema ofrece una manera interesante de trabajar con fluidez en un entorno multi-desktop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

regalanos tu like