El cliente de correo electrónico Inky llegará pronto a Linux

¿Creías que estaba todo dicho en lo que a aplicaciones de correo electrónico se refiere? Para nada. Si no te convence Thunderbird, Evolution, KMail, Claws Mail o cualquier otro de los clientes disponibles en GNU/Linux, apunta este nombre: Inky. Así se ve:


Como se puede apreciar, Inky es un cliente de correo electrónico diferente, enfocado en ofrecer un apartado visual muy potente, pero no por ello carece de las opciones que se le pueden pedir a este tipo de software. Es sencillo de configurar, soporta múltiples cuentas, protocolos IMAP y POP, etc. En OMG! Ubuntu! dan cuenta de sus principales características.
Inky dispone de versiones para Windows y Mac OS X, y “pronto” se estrenará en Linux, aunque no hay fecha concreta. Se trata de una aplicación privativa, con algunos componentes libres. No tiene esto último por qué representar un problema a muchos usuarios, pero hay que señalarlo.
Hablando de clientes de correo electrónico y ya que no lo hemos mencionado arriba, Geary no consiguió finalmente los 100.000 dólares a los que aspiraba en su recaudación de fondos. Se quedó a la mitad.
Pero volvamos a Inky. ¿Qué os parece? ¿Hay sitio para él?

regalanos tu like