Páginas

Ccleaner para Linux Fedora 18/17/16 Centos (Bleachbit)

En este post les traigo un videotutorial de como darle mantenimiento lógico a nuestro sistema operativo y programas, para liberar espacio en nuestro disco duro y preservar nuestra privacidad, el programa que utilizaremos será Bleachbit.


Definición:
BleachBit es una interesante aplicación que te permitirá por una lado liberar espacio de tu equipo y por otro preservar tu privacidad, para ello, se encarga de vaciar el disco ocupado por la memoria caché, borrar cookies, limpiar el historial de internet, eliminar los archivos temporal y los registros, y borrar toda la basura que nos sabías que tenías. Diseñado para sistemas tanto Linux, como Windows, se encarga de limpiar los rastros generados por hasta 90 aplicaciones, incluyendo Firefox, Internet Explorer, Adobe Flash, Chromium, Chrome, Opera, Safari, y muchos más.
Pero BleachBit, va más allá de simplemente borrar archivos, entre las características avanzadas de BleachBit, encontramos la “trituración” de archivos para impedir, en la medida de lo posible, la recuperación de estos archivos, limpiando y vaciando el disco para ocultar los posibles rastros de los archivos borrados por otras aplicaciones.

Redacción y traducción por Atareao.

Es totalmente libre, disponible para Linux y Windows, puedes mirar todas las caractersticas en la pagina oficial.
Sígueme en Facebook, Twitter y Youtube, puedes encontrarme como TuxFed.
Ahora aquí el video de como instalarlo en Fedora, y como utilizarlo en cualquier distribución de GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

regalanos tu like