Páginas

Mejor rendimiento de ubuntu 13.04 tal como se cuenta


Unity 7 entre otras cosas, promete un mejor desempeño del sistema operativo respecto a  versiones anteriores de Ubuntu, pero, ¿cuál será la diferencia?. Hace unos años Ubuntu versión a versión prometía un arranque rápido, incluso solían decir que las siguientes versiones de Ubuntu se iniciarían en menos de 20 segundos.
Una vez pasado el boom de los netbooks, ya nadie se acuerda del arranque rápido de Ubuntu, e incluso, las últimas versiones tardan unos segundos más en arrancar que anteriores versiones de Ubuntu. Canonical parece que ya no le es rentable mejorar el arranque de Ubuntu e intenta mejorar el sistema operativo mejorando Unity.

Los chicos de Phoronix, como ya es tradición, han puesto a Ubuntu 13.04 a prueba comparándolo con Ubuntu 12.04. La mayoría de los test que realizan los chicos de Phoronix para comparar Ubuntu 13.04 con Ubuntu 12.10 son los ya conocidos benchmarks.

podemos decir que Ubuntu 13.04 no mejora el rendimiento del sistema operativo frente a Ubuntu 12.04. todo parece indicar que Ubuntu 13.04 no mejorará el rendimiento de Ubuntu de manera significativa y las mejoras de este las tendremos que buscar en mejores visuales y en el rendimiento de Unity. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

regalanos tu like