Páginas

Fubuntu Dice adios

En la semana pasada anunciamos la nueva versión de fubuntu, una versión basada en fedora & en gnome 2 que se esta haciendo notar para esos tiempos , Hablamos en nuestra cuenta de facebook y twitter de como esta versión había crecido rápidamente y de que se estaba esperando un nuevo lanzamiento pero esta vez basado en KDE. pero ya nada de eso pasara. 

Andrew Wyatt es el principal desarrollador ,se retira ya mas de 2 años de dedicación en este proyecto por la falta de tiempo, por lo que la ultima versión de fubuntu sera la penúltima ,concluyendo el cierre con su nuevo lanzamiento fubuntu 2013.3 esta debería salir a la luz en 3 meses. el 30 de septiembre del 2013 sera el punto y final de esta distribución .

Fubuntu es un sistema operativo creado por Andrew Wyatt esta utiliza un núcleo de linux y su origen esta basado en fedora ,pero ahora es totalmente independiente

Que pena que tan buena distribución baya a desaparecer bueno pero la vida continua,este proyecto sobrevivira pero con otro nombre y con nuevas características mas detalles en los próximos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

regalanos tu like