Firefox 20 disponible


Firefox 20 ya está disponible para su descarga en Windows, Mac OS X y Linux. Se trata de una de las más importantes actualizaciones realizadas últimamente, teniendo en cuenta las mejoras incorporadas, entre ellas el nuevo gestor de descargas y la navegación privada por pestaña.

Nuevo administrador de descargas


Como se muestra en la imagen, los usuarios podremos disfrutar de un nuevo administrador de Descargas en Firefox, ahora el monitor de progreso de descargas se sustituye por uno más sencillo y cómodo de utilizar, que también nos permitirá abrir el archivo o ver la carpeta donde se descargó.


Navegación privada en una nueva ventana

Otra novedad que nos llega es la incorporación de la navegación privada por ventanas. En las versiones anteriores, cuando queríamos pasar al modo de navegación privada, debíamos cambiar completamente de modo, perdiendo temporalmente las pestañas que teníamos abiertas. Ahora podemos utilizarlos al mismo tiempo, permitiéndonos consultar, por ejemplo, varias cuentas de correo web (la laboral en una ventana y la personal en otra).

Esta nueva característica también está disponible en Firefox para Android, en este caso pudiendo abrir pestañas de navegación privada en lugar de ventanas.


Otras mejoras

  • Habilidad de cerrar los plugins que nos estén dando problemas.
  • Mejoras en el desempeño e la carga de páginas, descargas, cierre, etc.
  • Mejoras en la implementación de clear() y Math.imul del draft de ECMAScript 6.
  • Nueva herramienta JavaScript Profiler.
  • Implementado getUserMedia para acceder a la webcam y micrófono de los usuarios (con su debido permiso).
  • Ahora Canvas soporta modos blend.
Les recomiendo ampliamente visitar el listado completo de las novedades.

Fuente: Mozilla Hispano & Gespadas

regalanos tu like