Páginas

Cerrará Google reader

bueno an anunciado en el blog oficial de google ,que pronto se retirará Google Reader (la fecha actual es 1 de julio de 2013). Sabemos Reader tiene un público fiel que va a ser muy triste ver que se vaya. Estamos tristes también.


Existen dos sencillas razones para esto: el uso de Google Reader se ha reducido, y como compañía estamos vertiendo toda nuestra energía en menos productos. Creemos que este tipo de enfoque permitirá una mejor experiencia de usuario.

Para los que tengan seguidores en google reader lo pueden pasar para otros servicios en esta web sin problemas ,Estan ofreciendo tres meses
la puesta del sol y así tener tiempo suficiente para encontrar una alternativa para leer feeds solución. Si desea conservar los datos, incluidas las suscripciones Reader, puede hacerlo a través de Google Takeout .


Que pena que este servicio valla a cerrar porque las mayorias de las web o blog lo usan mucho para los clientes o lectores para que se mantengan actualizados de lo que pasa en dicha web o blog.

3 comentarios:

  1. que pena que valla a cerrar no podemos hacer algo .
    ¿ que se puede hacer no lo cierren ?

    ResponderEliminar
  2. sip hay una forma de como pueden participar haciendo una peticion en la siguiente web http://www.change.org/petitions/google-keep-google-reader-running

    ResponderEliminar

regalanos tu like